En nuestro centro de formación impartimos una gran variedad de cursos de medicina natural en Sevilla. Uno de ellos trata sobre la iridología, un método de diagnóstico del que se valen ciertos especialistas en medicina natural para detectar ciertos trastornos que padece un paciente, con la peculiaridad de leer los signos de esas enfermedades en el iris de cada individuo, como anomalías cromáticas, manchas, relieves, etc. Dependiendo de la zona del ojo en la que se encuentren, el iridólogo obtendrá información sobre qué tipo de problema es el que tiene el paciente o padecerá. Para que te hagas una idea, son como huellas genéticas que el cuerpo nos muestra para conocer nuestra predisposición a determinadas enfermedades. De hecho, desde nuestra propia experiencia sabemos que es posible descubrir la enfermedad o el problema de una persona antes de que se manifiesten los síntomas.
Conocidos como los espejos del alma, nuestros ojos lo que hacen es reflejar lo que nos está ocurriendo en el interior del organismo. De ahí, que la iridología se entienda como una herramienta de gran valor en nuestra búsqueda de un modo de vida más saludable, al ayudarnos a entender cuáles son nuestras debilidades para fortalecerlas, cuidando y limpiando nuestro organismo.
Si te interesa el tema o alguno de los otros cursos de medicina natural en Sevilla
que ofrecemos en la Escuela Hufeland Medicina Natural, no dudes en consultarnos. Aprende además para que sirven las Flores de Bach, las ventajas del quiromasaje, en qué consiste el reiki o apúntate a nuestro máster de naturopatía.